Home

Una pequeña introducción para todo aquel valeroso internauta que se acerque a este blog, nacido en duros tiempos de crisis.

Bienvenidos a este blog, nacido de una persona de los millones que el sistema económico de este país (y del mundo en general) deja de lado y que, como otras muchas, no pretende quedarse quieto mirando. Aquí podrán todos encontrar un espacio de información y crítica social aún inmaduro pero que espera asentarse e ir creciendo a lo largo de las próximas semanas.

Política y sociedad se prevén como temas claves en este blog, aunque eso no significa que no vaya a haber tiempo para otros como la cultura o incluso el deporte. Y sobre todo, reinará un toque de actualidad, aunque sin el despótico yugo de sus exigencias en lo diario.

Por supuesto son todos bienvenidos, no solo aquellos que estén de acuerdo con esta visión del mundo. Todo aquel que se interese por lo que aquí queda escrito es un apreciado lector, y si tiene objeciones que plasmar en algún comentario, serán atendidas para enriquecimiento del diálogo y la perspectiva de todos.

Sin más dilación, les invito a leer todo cuanto quieran (no solo de este blog, sino en general) y a que contacten conmigo si desean cualquier cosa.

Antonio García Iglesias

Periodista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s