Home

Celia Villalobos vuelve a la palestra mediática, en este caso por frivolizar sobre la desnudez de las manifestantes de Femen.

Anoche, en una entrevista al programa ‘La noche en 24 horas’, y según informa elDiario.es, Celia Villalobos arremetió contra las activistas de Femen tildando su acción de exhibicionismo. La vicepresidenta del Congreso de los Diputados parece estarse acostumbrando a llamar la atención por sus declaraciones y actos, diciendo en este caso que a ella ” también quiere ver a señores en bolas. Y a Cristiano Ronaldo en todas las manifestaciones”.

La señora Villalobos reduce por tanto toda la acción de Femen al aspecto más superficial de ellas: el desnudo. Pero con sus torsos al aire estas mujeres no tratan solo de llamar la atención, ni mucho menos despertar la lívido de los asistentes al Congreso, sino de reclamar una serie de derechos. Especialmente aquellos que tienen que ver con la libertad de su cuerpo.

Como se ha podido ver en entrevistas a miembros como Lara Alcázar, líder de Femen en España, este movimiento de protesta tiene una fuerte base que reclama una defensa de la mujer como ser pleno, capaz de decidir sobre su destino y sobre su propio cuerpo. Es por ello por lo que muestran sus pechos, porque quieren gobernarlos, al igual que su vientre, y no que lo hagan políticos ni poderosos.

Pero a todo eso hace caso omiso la señora Villalobos. Porque ella solo ve desnudez donde otras mujeres ven derechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s