Home

El Balonmano San Fernando sénior, como tantos otros equipos amateurs, ha estado al borde de la desaparición por motivos económicos.

Plantilla del BM San Fernando

Plantilla del BM San Fernando

En España no solo están en peligro de extinción el lince ibérico y la clase media. En el mundo del deporte también muchos clubes y equipos se encuentran al borde de la desaparición, especialmente aquellos de otras modalidades diferentes al fútbol (que como decía Andrés Montes, es una pasión de multitudes, y como tal permanece ajeno a este problema en su mayoría). Lejos de los focos del gran deporte profesional, el amateur, el que practican la mayoría de equipos de las múltiples disciplinas en todo el país, se mantiene a duras penas actualmente y se encuentra con la soga al cuello año tras año.

Este es el caso del Balonmano San Fernando, que el pasado fin de semana comenzó su andanza en Primera Andaluza jugando en Pozoblanco tras un duro verano. Hace solo dos meses, en el mismo año en el que el club cumple un cuarto de siglo, los isleños estuvieron a punto de ver como desaparecía su equipo sénior masculino por problemas económicos. Y si finalmente no lo hizo fue gracias al compromiso de los jugadores, que adquirieron mayores responsabilidades en esta faceta.

Si quieren conocer más de este equipo que hace dos meses estaba al borde de la desaparición, podrán leer el reportaje entero mañana en Nucleus Information.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s