Home

La nueva plataforma informativa virtual Nucleus Information pone en marcha desde hoy su apuesta por un particular modelo periodístico autónomo.

La plataforma Nucleus Information ha abierto sus puertas virtuales al público. El nuevo modelo que usa esta web plantea un interesante sistema de información, a caballo entre las clásicas agencias de noticias y los medios de comunicación.

Nucleus no es un medio de actualidad, ya que para empezar no ofrece unos contenidos cargados de actualidad y se caracteriza por el libre albedrío de sus asociados. Tampoco es una agencia de noticias, aunque ciertamente se parece más a estas que a los medios, ya que sus informaciones y artículos pueden ser comprados para ser publicados. Entonces, ¿qué es Nucleus?

Nucleus es una plataforma virtual en la que los periodistas asociados (hace 12 días eramos 35) colgarán al menos dos informaciones (o artículos) por semana. Informaciones a las que podrán acceder los lectores por una pequeña suma en concepto de suscripción (además de los medios, que como ya hemos dicho pueden incluso comprarlas para publicarlas). Esta suscripción podrá hacerse de varios tipos (y con diferentes precios, por supuesto), desde para acceder a los contenidos de un autor en concreto hasta para poder visualizar todos los contenidos de la web.

Sin embargo, este primer mes Nucleus estará de promoción, así que los lectores podrán acceder libremente a estas informaciones por ahora. Así que no duden en echar un vistazo a esta nueva plataforma periodística en la que muchos profesionales y estudiantes invierten su tiempo (yo entre ellos). Quizás se llevan una grata sorpresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s