Home

Con este mes llega un año más Movember, una bienintencionada y bigotuda iniciativa para luchar contra el cáncer de próstata.

movember3

Desde hace varios años cada 1 de noviembre, como hoy mismo, comienza Movember. Esta no es solo una campaña como cualquier otra, es un mes entero de lucha en el que muchos hombres utilizamos nuestro vello facial para luchar contra los males que solo nuestro sexo puede sufrir (véase cánceres de próstata o testículos).

IMG00018-20131031-2334

Supongo que para muchos no será nada nuevo, ya que esta iniciativa se ha popularizado gracias al apoyo de famosos de diferentes ámbitos. Como se puede apreciar en la foto, yo ya sufro la falta de barba (hay partes de la cara en las que uno pierde la costumbre a que le de el aire, y se hace raro), pero esto no es nada comparado con lo que sufren muchos hombres, por lo que dejemos de quejarnos por todo y pongamos un granito de arena.

Yo estoy ya participando y donaré en breve. Tú que lees esto, ¿por qué no echas una mano también? Para ello puedes registrarte en la web de Movember o donar a través de la misma web a alguno de sus participantes, como por ejemplo a mí.

Con las donaciones recibidas, además de un buen uso, se hacen tablas de clasificación de los participantes y sus países. Y España no está demasiado arriba que se diga. Así que vamos a ver si tenemos un poco de fervor patrio para esto y subimos unos puestos.

Saludos imberbes a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s