Home

Los periodistas de El Correo de Andalucía sacan una edición especial contando su versión de la situación laboral que viven.

El Correo de Andalucía vuelve mañana a los kioskos tras dos días de ausencia. Y lo hará con una edición especial en la que cuenta su versión de la  dramática situación laboral que viven sus trabajadores, como cuentan en su web.

Los periodistas del decano de la prensa sevillana llevan sufriendo una precaria situación laboral marcada por el retraso en los pagos de las nóminas y la dejadez del Grupo Gallardo, conglomerado apoderado del medio hasta que lo ha vendido (a un empresario de dudosa solvencia, para más inri). Tras diversas jornadas de protesta, estos profesionales se han encerrado en su lugar de trabajo de manera indefinida y preparado la citada edición para mañana, además de convocar una huelga de cinco días.

Así que solo queda prestar nuestro apoyo a los compañeros de El Correo de Andalucía en su defensa de sus derechos y de un periodismo digno. Y buscar mañana su periódico para empaparnos de su versión de los hechos. Todo sea porque en este país se respeten los derechos de los profesionales de la información, y de los trabajadores en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s