Home

Nace La Paradinha, un nuevo portal online sobre fútbol con contenidos elaborados por varios jóvenes periodistas y estudiantes de periodismo.

Perdón por haber dejado este blog de lado durante una temporada. Por desgracia, le dedico más tiempo a mi actividad en Nucleus Information que a este pequeño espacio personal. Y para más inri, ahora tendré otro entretenimiento más, aunque solo sea de manera esporádica: La Paradinha.La ParadinhaLa Paradinha es un nuevo portal sobre fútbol cuyos contenidos son elaborados por jóvenes periodistas y estudiantes de periodismo. Con unos once colaboradores “en nómina” ahora mismo (y vistas a seguir ampliando en cuanto se pueda), este nuevo medio arrancó hace un par de semanas y comienza a dar sus primeros pasos, por lo que disculpen si aún no funciona de manera demasiado fluida.

En él se podrán encontrar análisis (como el que hoy mismo ha publicado un servidor sobre el Atlético de Simeone), artículos de opinión, entrevistas y reportajes sobre el deporte rey. No busquen en él información sin embargo, dado que según el creador de este proyecto “para eso está el Marca”, pero no duden que en esta nueva web podrán encontrar un trabajo concienzudo en torno al deporte de masas por excelencia.

Espero que a aquellos aficionados que decidan navegar un rato por este portal les agrade el producto de nuestro desempeño. Desde aquí, solo me queda animarles a que nos den una oportunidad y le echen un vistazo. Y si tienen alguna objeción que aportar, siempre estamos dispuestos a escuchar, especialmente en este blog.

Asimismo, prometo tratar de sacar un rato de cuando en cuando para no dejar de lado este espacio. Pero para todo aquel que quiera seguirme la pista, ya sabe donde puede encontrarme. Gracias a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s