Home

La Paradinha publicó ayer tarde su Guía de Brasil 2014, en la que 11 periodistas hemos trabajado los últimos meses.

Ayer por la tarde vio la luz al fin la Guía del Mundial de Brasil de La Paradinha. Tras meses de trabajo y análisis de las diferentes selecciones, el resultado final está ya disponible para todo aquel que quiera leerlo en el siguente enlace:

http://www.laparadinha.com/promociones/guia-la-paradinha-brasil-2014/

Este trabajo solo ha sido posible gracias a un arduo trabajo de 11 periodistas entre los que me encuentro, y al frente de los cuales estuvieron Nacho Mateo, coordinador de laparadinha.com, y Carlos Molina, director de esta guía. Solo queda decir que, desde el grupo humano que la ha llevado a cabo, esperamos que os guste y disfrutéis de este especial de 186 páginas sobre el máximo acontecimiento del deporte rey.

Por otro lado, si bien hace un mes publicaba otra entrada en la que decía que me pasaría y me estaba pasando poco por este blog por estar trabajando en este proyecto, la finalización de dicho proyecto hace que pueda dedicar más tiempo a ‘6M1’, como viene ocurriendo en las últimas semanas. Aunque no faltan trabajos ahora en mi agenda, el ritmo de publicación no debería descender -al menos no mucho- en las próximas semanas. Espero no decepcionar a los lectores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s