Home

El número 1 de la nueva revista satírica digital Orgullo y Satisfacción ya se vende a través de su página web.

Malas noticias para El Jueves. Ya es definitivo que tienen un duro competidor más, compuesto además por dibujantes que dejaron la famosa revista satírica semanal por la censura de la portada de la abdicación de Juan Carlos I. La nueva publicación es Orgullo y Satisfacción, que ya vende su ejemplar número 1 a través en su página web.

OYS0001prensa1

Las promesas del grupo de dibujantes se han cumplido y la publicación que sacaron tras dejar El Jueves halla continuación en este número 1, más trabajado y hecho con más tiempo que el anterior, al que se refieren ahora como el “número 0”. Desde el pasado junio la familia de Orgullo y Satisfacción ha crecido, incorporándose entre otros Alberto González, Sergio S. Morán o los humoristas de El Mundo Today.

El resultado son 100 páginas de humor repletas de historietas salvo por tres artículos -escritos por Javier Pérez Andújar, Pepe Colubi e Iu Forn- que se insertan entre ellas. Un pasatiempo más que suficiente para pasar el trago esperpéntico de la política española, al menos hasta el mes de octubre, cuando salga el número 2 de la revista.

OYS0001prensa2

Para hacerse con un ejemplar el precio mínimo de la revista digital es de 1,50 euros, aunque el comprador puede aportar una cantidad superior si lo desea. Al ser una publicación meramente electrónica y no impresa en papel, el pago debe realizarse a través de internet y no podrá encontrarse en ninguna tienda o kiosko. Para saber más sobre Orgullo y Satisfacción, como por ejemplo por qué no publican en papel, no hay más que pasearse por su página web y por la sección de preguntas frecuentes, donde los autores explican las dudas que se les suelen plantear con un toque cómico.

El ecosistema político español, según Monteys.

El ecosistema político español, según Monteys.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s